banner-feature

Visión

Ser reconocidos como la mejor alternativa en gestión empresarial, gestión del talento humano y capacitaciones in house en el sur del Perú; con liderazgo, eficiencia, eficacia y economía.

Misión

Somos una organización que contribuye al desarrollo empresarial de Arequipa y todo el sur del Perú, a través de servicios de gestión empresarial, gestión del talento humano y capacitaciones in house. Brindando una atención personalizada y de calidad a las empresas que aspiran potenciar sus recursos, desde la perspectiva de la mejora continua; en todo momento consideramos satisfacer a nuestros clientes con resultados eficientes.

Reseña Historica

STRATEGIQUE S.R.L., es una empresa que brinda servicios de asesoría y consultoría empresarial, que tiene como objetivo general contribuir con el desarrollo empresarial, de los negocios y de las instituciones; brindando servicios en gestión empresarial, gestión del talento humano y capacitaciones in house.
STRATEGIQUE S.R.L., fue creada en el mes de Agosto del 2012, abriendo sus operaciones oficialmente el 07 de diciembre del mismo año, con el fin de brindar los servicios para los cuales fue creada. Desde entonces se cuenta con un equipo de investigadores, académicos y profesionales reconocidos, que son altamente calificados en el mercado quienes se anticipan de manera ágil, dinámica e innovadora a las diferentes situaciones y problemáticas que se pudieran presentar en el mercado.
La empresa se ha insertado en el mercado, logrando alianzas estratégicas tanto nacionales como internacionales, tal es el caso que en el 2014 se ha iniciado una alianza con “Alta Gerencia Internacional” de Argentina; que es un organismo dedicado a potenciar las habilidades gerenciales y el desarrollo de personas y en el 2017 se asocia a la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa. En la actualidad, STRATEGIQUE S.R.L. ha centrado su fuerza de ventas en Mipymes de todo el sur del Perú; brindando una atención personalizada, de calidad, eficiente y económica a las diversas empresas e instituciones.