ASESORÍA Y CONSULTORÍA

Se identifica, se define y se soluciona los problemas que afectan a las organizaciones en alcanzar sus propósitos y sus objetivos fundamentales.

PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO

Es una herramienta de gestión empresarial que se emplea en todo tipo de organizaciones y nos sirve de guía y hoja de ruta para saber que es lo que queremos y cual es el camino para alcanzar las metas trazadas a corto, mediano y largo plazo.

ESTUDIO DE MERCADO

Recolectamos información y datos de interés del mercado para analizarla, diagnosticar y ver viabilidad en el entorno competitivo al que se va a enfrentar.

ESTUDIO TÉCNICO

Analizamos el proceso de producción de un bien o la prestación de un servicio, donde incluimos aspectos como: materias primas, mano de obra, maquinaria, plan de manufactura, inversión requerida, tamaño y localización de las instalaciones, entre otros.

ESTUDIO ECONÓMICO Y FINANCIERO

Nos ayuda a medir la viabilidad y la rentabilidad de un proyecto/empresa en términos de maximización de las ganancias o minimización de los costos de mercado, además se estima la proyección futura de la rentabilidad, los resultados y las solvencias de la empresa.

PROYECTOS DE INVERSIÓN

Es una idea de inversión donde se analiza las ventajas y desventajas para tomar una decisión óptima.

  • Proyectos de inversión Privada.
  • Proyectos de inversión Pública.

IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN

  • Sistema de gestión de la calidad ISO 9001
  • Sistemas de gestión ambiental ISO 14001
  • Sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional en el trabajo OHSAS 18001

SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL

La implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo -SGSST, tiene por finalidad contribuir a la mejora de las condiciones laborales, a través de la inserción de medidas de prevención y protección que permitan salvaguardar la ocurrencia de accidentes laborales y enfermedades ocupacionales de acuerdo a la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo N° 29783.

SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE

Te asesoramos a cumplir con los requisitos y regulaciones de salud y seguridad en la construcción pertinentes, asegurar la salud y seguridad de los trabajadores, reducir los riesgos de accidentes y mejorar la productividad en las instalaciones.

AUDITORIAS INTERNAS

    AUDITORIA FINANCIERA
  • Formulamos y expresamos una opinión sobre la razonabilidad de la situación financiera de la Institución a una fecha determinada, así como el resultado de sus operaciones y cambios en la situación financiera por el periodo que termina.
  • AUDITORIA OPERATIVA
  • Formulamos y expresamos una opinión sobre los aspectos administrativos, gerenciales u operativos, poniendo énfasis en el grado de eficacia y eficiencia con que se han utilizado los recursos humanos, materiales y financieros, determinando así mismo si se han alcanzado los objetivos programados.